Sana tus cicatrices postparto
¿Te duele la cicatriz de la cesárea? ¿Prácticamente no puedes moverte lo que te impide cuidar a tu bebé? ¿Te duele la cicatriz de la episiotomía? ¿Han pasado meses (incluso años) y el dolor dificulta las relaciones sexuales?
Recuerdo trabajar en Barcelona con unas compañeras que habían cursado el máster de terapia neural. Un día entró una mujer que le habían practicado una cesárea.. con el tronco flexionado del dolor y una tristeza que invadía todo su cuerpo.
La comadrona me invitó a pasar consulta con ella..y lo que mis ojos vieron solo se puede explicar con la palabra “milagro”.
Le pincharon la cicatriz con una aguja muy finita que contenía procaína (un anestésico local) a dosis homeopática..y a los 10 segundos la mujer se incorporó..los dolores desaparecieron como si de arte de magia se tratara..y hasta le cambió la expresión de la cara, en la que se podía evidenciar como si un gran peso se hubiera sacado de encima.
Este mismo ejemplo lo pude ver muchas más veces también con cicatrices de episiotomías que impedían incluso la sexualidad meses, años después..procesos que de manera natural se podrían haber alargado mucho tiempo..y sanaban de manera casi milagrosa! (a parte de científica)
Inmediatamente fui a Sant Joan de Déu y me apunté al master…y hoy estoy aquí para poderte ayudar también a ti!